miércoles, 16 de septiembre de 2009

CARLOS ALBERTO JUGO

MILAGRO DE AMOR. Fraternalmente
A la seguidora del blogs UMBRELLA.

Bajo el arco sutil de tu pestaña
Ardió mi frágil corazón de niño,
Y a mi ideal romántico de armiño
Te mostraste colérica y huraña…

Mas hoy que escucha la expresión extraña
Que traduce mi diáfano cariño,
Algo vibra a la par bajo el corpiño,
Y en sonrisa de amor truecas tu saña.

Y es el milagro, porque ya no esquivas
A mis versos en flor la primavera;
Mas si por celos tu rencor avivas:

Como la tigre infiel, ardes en furias,
Te enmarañas la blonda cabellera
Y con hostil felinidad me injurias.

CARLOS ALBERTO JUGO. Nació en Maracaibo en 1889, murió en Caracas en 1960.Escritor (poeta). Laureado en varias ocasiones. En el país y en exterior. Gano dos Flores Naturales en poesía lírica, en los juegos Florales celebrados en Bogota en 1920, y en Caracas. No se publicó ningún libro de él. Sus poemas andas dispersos en la prensa nacional y extrajera.

No hay comentarios: